miércoles, 30 de junio de 2010

Mundial 2010: Rivalidad Argentina- Brasil (en la publicidad XD)

uenas!! seguimos con el tema mundialista! XD una de las cosas que dan más "chicha" en un mundial es la rivalidad entre las grandes potencias de este deporte. Una de las rivalidades más grandes es la de Argentina Vs Brasil ( sí lo sabre yo, que tuve un brasileño por compañero de piso XDDD) uno de los máximos exponentes de esta rivalidad se da en los anuncios que producen dos marcas de cervezas Skol (brasileña) y Quilmes (argentina), siempre desde un punto de vista humorístico, hacen que te eches unas risas al ver sus anuncios. Además, hay que ver como se lo curran en Argentina respecto a su selección de futbol!!! Ahí os pongo algunos ejemplos:

En primer lugar, un anuncio de la marca Skol, en el que unos argentinos encuentran unas latas "parlanchinas" que rapidamente pasan a apoyar a brasil, grandioso el final en el que un empleado le dice al jefe algo parecido a.." hemos enviado un lote de latas a argentina" el jefe contesta algo como "pobres latas" y a continuación se observa como la insulta a uno de los argentinos, grandioso y sin desperdicio en serio XDD



Ahora, otro video de la marca Skol en el que unos argentinos, tras echarle un par de tragos, sufren una "transformación", no digo más en serio, sólo vedlo! XD




Aquí, Dios habla (con acento of course) con Argentina:





Y el último, sin palabras, sólo verlo:



Que conste que ninguna compañia/marca me ha pagado nada por poner aqui su publicidad!!!!!!

España pasa a cuartos de final-




Con esa portada venían los Portugueses a por nosotros, yo también iría motivado viéndonos jugar en la primera fase, pero joder un poquito de respecto que después tenéis que cambiar la portada.




Joderos no os dais cuenta que somos una maraVilla jugando a esto del fútbol.
Bueno hablemos de fútbol nuestro juego hizo que la única preocupación de Portugal Don Cristiano quedase bloqueado, pero aun así nos hicieron unas cuantas jugadas pasarlo mal en algún balón parado(esto del baloncito raro me toca las narices). Nuestra selección jugo ordenada con el control del balón, nuestros cerebros en el centro del campo estuvieron genial sobretodo como en los grandes partidos Xavi por fin cogió la batuta y se puso a crear, ese toquecito en el pase a gol a Villa fue muy bueno. Es cierto Torres no esta en forma se noto mucho el cambio por el león Llorente, pero esto esta bien ya que volvemos a parecer la selección ganadora el que entra en el campo hace mejorar a la selección.

Bueno a la selección le doy un 7, pero por favor no os confiéis contra Paraguay que no son cojos y saben jugar a esto del fútbol.