miércoles, 7 de julio de 2010

Mundial 2010: España a la final!!!


Joder! (con perdón) maldito pulpo!!! increible xD no te preocupes Paul!!! puedes pedir asilo político en España, que aquí en las Rías Bajas tendras un montón de amiguitos..y de sitio para jugar...lo que tu quieras!! a gastos pagados!! ( y si ya nos das a nosotros ganadores para la final...puedes pedir por esa boca de cefalópodo XD)

Grandioso partido de España (mañana J.J ya pondrá un análisis del mismo xD) ahora mismo, me quedo con las declaraciones del seleccionador alemán " Nos ha ganado el mejor equipo del mundo" eso es un SEÑOR!!! y no como otros.... ánimo alemania, teneis un equipo muy joven que promete mucho para los próximos años...pero este es nuestro año!!!

El GPS engañador

Hola,

acabo de ller una noticia la cual me ha hecho mucha gracia, pues trata de una mujer en Baiona que siguiendo los consejos de su navegador, metió el coche en unas escaleras... Os dejo el enlace de la noticia para que la leais y opineis ^^.

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/07/07/0003_8596066.htm

El hecho, según la noticia, [...]«Gire a la izquierda», sentenció la voz del aparato. Y ella giró el volante sin pensárselo. De pronto sintió un golpe brusco en los bajos del vehículo y se encontró ante los peldaños de la calle empedrada del Hospital Sancti Espíritus. Pisó el freno y el vehículo quedó atascado. Presa del pánico se quedó inmóvil dentro del vehículo. Si se movía, temía que el vehículo terminara cayéndose calle abajo.[...].

Bueno.... en conclusión, hay alguna gente que le dá demasiada confianza al navegador, y el navegador no es infalible... xDD. Hay que mirar tras la orden del navegador, sino puede pasar algo semejante xDDD, que pasa, ¿No tenía ojos para ver que al girar no había más que escaleras? xDDD

Un saludo!

Mundial 2010: Alemania - España; Final anticipada!

Bueno bueno bueno!! ya quedan horas para el trascendental partido que enfrentará hoy a las 20:30 a las selecciones nacionales de Alemania y España, un partido histórico!!! y para ir preparando el ambiente a nivel mental os traigo este video que me encontre en "El Bazar de Saavedra" una autentica obra de arte que despues de verla dan ganas de irse a Sudafrica y ofrecerse a Del Bosque para jugar el partido!! XD
Por supuesto, está claro que será un partido complicado, y con un poco de suerte también será el más bonito y de mayor nivel de todo el campeonato, vamos España que ya nos esta esperando Holanda!!!!


P.D: y si no hacedlo por estos pequeñines...no querreis hacerlos llorar...verdad? xD