viernes, 2 de julio de 2010

Mundial 2010: Calentado motores para el Paraguay - España!!!

Bueno bueno bueno!!!! Como se las están gastando en Paraguay!!! andaba yo curioseando la pagina del diario Marca cuando me encuentro las portadas de los diarios deportivos autóctonos de estos días... se ve que se las quieren gastar de duros...van listos!! (como los portugueses que nos "torearian" y al final lo único que vieron del toro....Veáse en un post anterior el resultado xD). Hay os paso algunas de las portadas deportivas en cuestión:

Bueno! ya estamos con lo de gallegos! Pues si chicos! de hecho, los 3 autores de este blog somos gallegos (y a moita honra xD).

Aqui están corriendo los san fermines... y dales con la apologia del toro....ya que en la anterior nos nombran a todos como gallegos podían haber puesto unas zamburiñas o un "Octopus to the party".

En esta portada...por favor, que los varones hagan un esfuerzo de voluntad (¬¬) y se fijen en el redondel rojo de la esquina inferior derecha... si si, ese que pone "Les tenemos hambre desde 1492. ¡Empezamos por la torta pero el sábado el menú es torito Español!". Siempre me ha chocado bastante esa "manía" que nos tienen algunos (algunos que conste, no generalizo) sobre lo del Imperio Español en Latinoamerica y demás...de que nuestros antepasados fueron allí y esquilmaron todo etc etc etc....bueno, no voy a entrar ahora en discusiones de ese calibre, pero si es importante aclarar un pequeño detalle...si un español emigro a América hace 400 años (e independientemente de lo que hiciera allí) ¿donde están sus descendientes a día de hoy? está claro que no en España...asique esto va para "esos algunos" ¡Son vuestros antepasados!

Volviendo al tema principal, también nos acusan de ir provocando e insultando, bien, vamos a ver las portadas de hoy de algunos diarios deportivos españoles:

Marca comenta las declaraciones del entrenador de Paraguay en el que basicamente insinua que nos van a parar a base de romper piernas...será gracioso si el árbitro es como debe ser que en media hora expulse a un par de ellos, y luego dirán que el partido estaba amañado!.


La portada del diario "As" se centra en unas declaraciones de Puyol (vamos...no se como no nos denuncian ante el tribunal internacional de La haya) y en la parte superior tambien pone que nos tachan de racistas por comentarios recogidos de la Red ( a ver, lo mismo, 4 colgados no representan a todo un país, ni por una parte ni por la otra).


Y sin más, os encomiendo a que mañana a las 20:30 esteis delante de la tele para ver a nuestra selección!!!!