viernes, 18 de febrero de 2011

Rapala Pro Bass Fishing

Rapala Pro Bass Fishing:


Los tres que escribimos en este blog tenemos la gran suerte de poder disfrutar de todos los juegos que queramos para la PlayStation 3 pero en vez de jugar al Gran Turismo 5, al Need for Speed, Fifa o a cualquiera de los últimos juegos que hay en el mercado, decidimos jugar a un juego de pesca si un juego de pesca se que parece patético, pero en los tiempos muertos que tenemos para poder viciar nos engancho uno de los juegos más simples que existen que por ser simple no quiere decir que no sea entretenido.




Activision y Rapala, la mayor firma de pesca del mundo, tiene un videojuego el Rapala Pro Bass Fishing para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Rapala Pro Bass Fishing lleva a los jugadores a escenarios de los diferentes lagos de Estados Unidos, donde podrán competir, como los profesionales, por la mejor pieza. Tan sólo la técnica y el equipamiento marcarán la diferencia. Por primera vez en un videojuego de pesca la competición se basa en un torneo profesional retransmitido por televisión, con actualizaciones en directo, análisis de los comentaristas y todos los nervios. El jugador deberá superar las más de 20 pruebas oficiales que completan la temporada de un pescador profesional.


Con una gran variedad de equipamiento, barcas licenciadas y cebos los jugadores pueden pescar en solitario, competir o retar a sus amigos en partidas de hasta 2 jugadores. Hay más de 50 competiciones incluyendo retos centrados en diferentes localizaciones, tiempo o peso de las piezas.




El juego te lo pasas muy rápido, pero siempre hay retos que puedes superar ,el modo multijugador está bastante bien y entretenido . El juego una vez pasado no te llama mucho solo para unas risas pero con lo que me quedo de este juego, es que nos une para jugar y hizo que pensáramos ir a pescar aprovechando que vivimos en Vigo.


Por cierto esta semana nos hemos sacado la licencia de pesca xD y para la semana que viene tendréis la suerte (si tenemos tiempo) de leer sobre nuestras aventuras pesqueras.