viernes, 25 de febrero de 2011

Gran Turismo 5 (PS3) 2ªPARTE

Cada día este juego me gusta más aunque se complica, uno siempre tiene el reto de preguntarse como voy hacer para ganar esta carrera o conseguir este trofeo. La solución puede ser sencilla o un poquillo complicada, ya que si estamos en una carrera de las mas comunes teniendo el coche con mas caballos y mejor comportamiento llega para ganar sin problemas, lo complicado son los eventos especiales ya que cada uno necesita una forma de conducción diferente y todas ellas exigentes.

Los karts es difícil si no estas acostumbrado a juegos de coches, la clave no forzar los giros en el ultimo momento si no se va como nada y evitar tocar el freno soltando el acelerador suele ser mas que suficiente para tomar las curvas (no te fíes de las lineas del suelo muchas veces no son tan precisas como piensas, además no marcan el simple movimiento de dejar de acelerar para mi muy importante).

La Nascar tengo aun muy poca experiencia con ellos los tres premios que gane con ellos me parecen difíciles de conducir con tantas restricciones de que no puedes tocar nada de tu alrededor porque te descalifican, y como es lógico no tienen mucho manejo pero si velocidad.

Los Rallys son otros de los eventos especiales estuve cambiando de coches, probando relaciones de marchas, alturas muchas cosas pero la clave es modificar en ajustes lo siguiente: TCS 1, ABS 1,ASM no y Antiderrape si. (si te ves incapaz de controlar el coche sube un poco el TCS pero no te lo aconsejo porque además de no necesitarlo si conduces mas o menos fino sin cambios bruscos, bajara tu paso por curva y la salida de ella).




Una cosa que no me gusta de este gran turismo es el modo B-SPECT la idea es muy buena pero tenia que ser como en el otro Gran Turismo, es decir, que fuese una opción si no te apetece correr pues lo ponías en ese modo, a mí lo que me gusta es conducir por eso este tipo de carreras no me gustan, lógicamente lo utilizaba mucho para conseguir dinero en carreras de resistencia, pero no le veo mas sentido.

Ahora mismo me encuentro en el momento que ya tengo todos los coches con los que sueño tener en algún momento de mi vida, aunque con mas de 100 que ya tengo es mucho soñar, ahora me toca tener que aumentar el nivel de B-SPECT, la parte extrema y resistencía del A-SPECT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario