sábado, 15 de mayo de 2010

Encuesta:¿Quién ganará la Liga?

Pues eso, hemos puesto una encuesta en nuestro blog para ver que opinais, oh queridos visitantes, acerca del final de la liga más disputada de los últimos años. La encuesta se cerrará a las 19:00 justo cuando comenzarán sus respectivos partidos!!!!

Por cierto,no hay nada en juego salvo el decir en un comentario de esta entrada "Yo tenía razón" o lo que mejor os parezca xD.

P.D: Se que ultimamente hemos estado algo desaparecidos del blog, pero tranquilos!!! seguimos aquí al pie del cañon.

P.D: J.J, me pregunto como no se te ocurrió esto a ti... eres nuestro experto en deportes!!!

3 comentarios:

  1. Desde luego q yo nunca pondría esa pregunta pq como madridista no dudo de q ganara mi Real Madrid, aunque Satyr no me ayude con sus poderes de lo q va a pasar pq entre los lectores y yo, enacontecimientos deportivos siempre pasa lo q diga Satyr.xD

    ResponderEliminar
  2. Porque dices eso J.J? porque dije que el madrid le ganaría 4-1 al mallorca cuando el mallorca le hizo el primero? o porque dije que Hamilton iba a reventar la rueda en Cataluña? :P

    ResponderEliminar
  3. Y el resultado final de la encuesta ha sido:

    25% de los votos para el Real Madrid.

    75% de los votos para el F.C.Barcelona.

    Lo siento por J.J (madridista confeso)espero que el Real Madrid no cometa el error de fichar a ese showman que es Mourinho y continuen con Pellegrini, que un entrenador en su primer año consiga 96 puntos y más de 100 goles es todo un logro, aunque no hayan ganado la Liga, y una garantía de éxitos para la siguiente temporada (un equipo un poco más maduro).

    ResponderEliminar